in

Comienza a jugar desde la clandestinidad Maricela Guevara

Casa Ideal

Juan Meza

EL BUEN TONO

Calcahualco.- Movida desde la clandestinidad Maricela Guevara Ávalos, comienza a jugar sus oscuros intereses, recordando la época de oro que vivió al lado de Nicolás Rivera, hoy militantes del PRD denuncian su inconformidad por la llegada de esta persona.

Los inconformes señalan un pasado turbio, recuerdan que Guevara Ávalos considera a este municipio como su terruño de amor, fue en la administración del exalcalde Nicolás Rivera Romero, el cual no sólo era su jefe inmediato, si no compartían momentos de intimidad, en donde las malas decisiones salían de las ocurrencias de Maricela Guevara.

Hoy colocada como contralora, busca utilizar su arte placentero para ganar posiciones en la administración que encabeza Guadalupe Rosas Carrillo, acomodando sus amplios conocimientos al servicio de Eusebio Hernández Jiménez esposo de Rosas Carillo.

Sin aprobación alguna por parte de los ediles, Maricela Guevara colocará a personas sin el perfil adecuado para así poder ella tener el control de las cuentas bancarias, un antecedente es el despido de Viridiana Bayona, a la cual acusó de fraude y robo, ya que le estorbaba para sus sucios intereses.

Hoy voces al interior del palacio municipal de Calcahualco, ven con desánimo su contratación, a unos días de iniciado este gobierno, Guevara Ávalos presume ser quien gobernará Calcahualco.

Los perredistas exhortan a Guadalupe Rosas Carrillo, a analizar y buscar el historial de esta persona, la cual solo vela por sus intereses y provocaría que los habitantes se manifiesten como sucedido en agosto de 2015, donde Nicolás Rivera engañó a quienes le solicitaban removerla del cargo, ocultándola en su oficina y firmando una minuta plagada de mentiras.

En Alpatláhuac, la administración de Leonel Sánchez Reyes también estaría contratando los servicios de Guevara Ávalos, la cual busca hacer crecer sus ingresos monetarios a costa del erario público de Calcahualco y Alpatláhuac.

Rodeli Superiberia

Intenta quitarse la vida

Utilizarán anillos ecológicos en 6-packs