in

Alcalde usa erario para publicitarse

Juan Meza

El Buen Tono

Alpatláhuac. – Usando los recursos del Ayuntamiento, el alcalde, Leonel Sánchez Reyes, se promociona a través de supuestos portales de noticias, dieron a conocer habitantes.

Refirieron que en esta semana, las autoridades municipales declararon que la administración está preocupada por la seguridad, cuando es su obligación hacerlo.

Mencionaron que Sánchez Reyes simula muchas acciones, finge que trabaja y engaña a todos, “se toma la foto, pero sus proyectos se quedan ahí”.

“Hasta la fecha, en materia de seguridad seguimos de mal en peor, la situación está  peor que antes de la presente administración”, expresó un vecino de la localidad.

Subrayó que para llegar a Alpatláhuac se transita por una carretera solitaria, sin vigilancia, la cual muchas veces es el punto estratégico de los ladrones.

Cabe recordar que el Ayuntamiento difundió un boletín en algunos medios, a través del cual Leonel Sánchez destacó que su administración trabaja de manera coordinada con las diferentes corporaciones de seguridad, como la Guardia Nacional. 

Aunque es bien sabido, aseguró la fuente, que los operativos solamente sirven para detener a personas alcohólicas, ya que cuando se presenta una situación de riesgo, la Policía no llega.

Superiberia

Hoy es un día decisivo en el rescate de 10 mineros: AMLO

Exponen a familias en Calcahualco