in

Exceden cuotas de recolección

De la Redacción

El Buen Tono

Cuitláhuac.- Luego de que el Ayuntamiento anunciara la adquisición de un nuevo camión recolector de basura, usuarios de las redes sociales y habitantes del municipio denunciaron que no basta con tener un vehículo nuevo si existen cobros excesivos por el servicio de recolección.  

Los afectados manifestaron que hacen falta botes de basura a lo largo del municipio y la contratación de personal de limpieza, pues las calles lucen siempre sucias y las pocas personas que se dedican a esta labor no tienen un horario establecido para que los desechos sean recogidos a buena hora.  

Otros señalaron que las autoridades deberían cobrar al menos un pago mínimo por la recolección de los desechos, ya que en otros municipios el servicio es gratuito, debido a que en ocasiones los operadores quieren cobrar de más hasta por bolsa de basura extra.

Hicieron notar que se trata de un grave problema, pero que los ediles no hacen nada al respecto, “llevamos ocho meses de la presente administración y no vemos avances en varios ramos, esperamos que hagan algo”.

Superiberia

Exponen nueva modalidad de extorsión, ahora fingen ser del SAT

Hoy es un día decisivo en el rescate de 10 mineros: AMLO