• Tienen que hacer más obras con menos recursos

ORIZABA.- Ante la reducción del gobierno federal de 1 mil 400 millones de pesos en participaciones federales para el estado de Veracruz, el diputado local Nahúm Álvarez Pellico hizo un llamado para que el gobierno del estado y los municipios se aprieten el cinturón.
Si antes todos los gobernadores robaban eso y más al estado y ahora, según el Presidente, el actual Gobernador no roba nada porque es honesto (es lo único de lo que nos presume), entonces este recorte al presupuesto no nos debe afectar en nada, porque los gobernadores de antes se robaban esto cada mes. 
Mencionó que el presidente de la República ha hecho exhortos para que los gobiernos puedan hacer más con menos, hacer más obras y acciones con menos presupuesto, por la situación tan grave que sé está viviendo.
Informó que los diputados también están haciendo llamados a los ayuntamientos y al gobierno del estado para que puedan ajustarse el cinturón a las medidas de austeridad  que se han marcado desde el inicio del gobierno.
Comentó que también hay un llamado a los ciudadanos para que estén conscientes de la necesidad de entrar a esta precariedad dando a conocer que esto no es cuestión del gobierno, “si esta pandemia no hubiera llegado en este momento, a los mexicanos nos estuviera yendo muy bien, mejor todavía”.
Exhorto a los mismos ciudadanos a tener paciencia porque el presidente y los legisladores están haciendo su mayor esfuerzo para poder ayudar a que se mejore la situación económica.

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer: