• Aparece entre los peores presidentes
  • tres años en el poder y la alcaldesa en lo único que sobresale es en corrupción y desvío de recursos, señala encuesta.

CÓRDOBA.- En medio de los escándalos de corrupción y desvíos de recursos, alcaldesa Leticia López Landero terminará este año con la peor aprobación de los últimos tres años.
Arias Consultores publicó la encuesta “Así van 100 Alcaldes” y en la cual aparece la presidenta cordobesa en el apartado de los alcaldes peor evaluados por la ciudadanía.
Los resultados al mes de noviembre, indican que sólo el 9.5 por ciento de los ciudadanos dijeron aprobar la administración de la alcaldesa panista, el 11.4 por ciento se dijo indiferente y el 79.1 por ciento lo calificó como mala.
De esta manera, la munícipe se situó en el lugar número 87 de los 100 alcaldes evaluados en todo el país y está dentro de los 33 munícipes con la peor aprobación por parte de los pobladores.
Asimismo, también el municipio cordobés está considerado como menos seguro por la población dentro de las 100 ciudades calificadas en el País.
La encuesta coloca a Córdoba como la ciudad número 91 insegura, al tener una calificación del 94 por ciento de los ciudadanos que la tacharon con inseguridad y sólo 6 por ciento dijo sentirse seguro.