• Es pésima vocera
  • Bastan las encuestas para ver la calificación que tenemos ante la ciudadanía, señaló José Sierra.

CÓRDOBA.- Al aceptar que sí exige la renuncia de Martha Marañón Reyes porque su trabajo deja mucho que desear y para muestra de ello basta con buscar todas las encuestas y ver la calificación que tiene el ayuntamiento por parte de la ciudadanía, José Sierra Silva, director de Protección Civil Municipal, dijo que la alcaldesa se ha rodeado de muchas personas que ni siquiera son de Córdoba.
Manifestó su inconformidad porque muchos de los directores de área no son de la ciudad y no caminaron con ella ni media cuadra, no saben lo que costó ganar la elección y en cambio relegó a muchas personas que trabajaron a su lado.

Con respecto al hackeo de la página web del ayuntamiento el día del Tercer Informe de Gobierno, afirmó que andan buscando culpables y los tienen dentro del mismo ayuntamiento, porque prácticamente “duermen con el enemigo”.
Dijo que lo han criticado por defender a la alcaldesa y pedir la renuncia de la vocera del ayuntamiento, porque el gobierno municipal tiene una pésima imagen frente a los ciudadanos y eso no lo dice él, sino las diferentes encuestas que se han realizado.
En ese sentido, cabe destacar que otros empleados municipales aseguran que Martha Marañón en lugar de procurar la buena imagen del gobierno municipal, comanda a un grupo de personas a sueldo que a través de las redes sociales se dedican a difamar y denostar a quien o quienes critican a la alcaldesa y su mal gobierno.
“Es muy triste el malestar hacia esta administración, es generalizado”, sostuvo en entrevista radiofónica José Sierra, a quien sacaron del chat de directores del ayuntamiento de Córdoba y corrió el rumor de que se iba de la administración, aunque hasta el momento no se ha hecho oficial.
Asimismo, comentó que es muy bonito estar detrás de un escritorio dando instrucciones, pero son los directores y los funcionarios que andan en la calle realizando alguna actividad quienes sienten el rechazo de los ciudadanos.
Es por ello que él ha solicitado en varias ocasiones que se vaya la vocera (Martha Marañón Reyes) de la que no recuerda ni su nombre porque ni siquiera es de Córdoba.
Dijo que ha incomodado a la alcaldesa y a muchos funcionarios, porque su trayectoria dentro del PRD terminó y decidió afiliarse al PAN y también ir en busca de la alcaldía y para nadie es un secreto que hay favoritismo hacia el hijo de la alcaldesa.