• se hace la víctima
  • Luis Miguel Zamudio Serrano percibe un sueldo de 37 mil 600 pesos mensuales que no devenga.

Córdoba.– Integrantes del PAN manifestaron su malestar contra la alcaldesa por haber contratado a un morenista y no a gente de su partido, que inclusive está mejor capacitada que el hijo de la regidora Cecilia Serrano Soval.
Y es que ayer, la edil cuarta reconoció que quien contrató a su hijo Luis Miguel Zamudio Serrano fue la alcaldesa y se lavó las manos para que el partido Morena no la destituya, ya que el Artículo 3° del Estatuto de Morena dice: “no se permitirá ninguno de los vicios de la política actual: el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo, el patrimonialismo, el clientelismo, la perpetuación en los cargos, el uso de recursos para imponer o manipular la voluntad de otras y otros, la corrupción y el entreguismo”. También viola la Ley Orgánica del Municipio Libre.
La regidora justificó: “Mi hijo fue invitado a trabajar por la alcaldesa en enero de 2019 e ingresó a laborar en junio del mismo año para las reparaciones de semáforos, ya que él es Ingeniero Electromecánico”, dijo a reporteros.
Asumiéndose como victima dijo ser de extracción humilde, una enfermera jubilada, con una pensión y un trabajo pendiente que terminar como docente en la escuela de Enfermería.
Su hijo labora como auxiliar de Alumbrado Público y goza de un sueldo de $37,600 mensuales, además de que su personal se queja del mal trato y al parecer tiene antecedentes penales.