Superiberia
  • Panistas indignados repudian al funcionario del DIF
  • La alcaldesa sólo ha visto por sus intereses, dicen empleados del DIF
  • Isaac Eduardo Luz López

Córdoba.– Con el presunto uso de recursos públicos para promocionar su imagen y a través de “pactos” con la cúpula del PAN, la alcaldesa Leticia López logró “colar” a su hijo en la lista de candidatos plurinominales a diputados locales.

Así lo denunciaron militantes activos del PAN, quienes se dijeron indignados con esta treta, pues afirman que el presidente del DIF municipal, Isaac Luz López, no tiene ningún mérito partidista, mucho menos trabajo, pero “es una candidatura comprada”.

Señalaron que desde hace varias semanas Luz López no se ha presentado a trabajar, precisamente porque andaba junto con su mamá haciendo amarres para conseguir una curul sin hacer campaña.

De la mano del Partido Acción Nacional (PAN), Isaac Eduardo Luz López, encabeza la lista del candidato a formar parte de los diputados, además de Elisa Paola Aquino Pardo, Nhesma Faride Telis Arano, Zita Eleanor Hernández Zamora y hasta Víctor Serralde.

El hijo de la presidenta municipal es señalado de desviar recursos municipales para construir una mansión en la zona residencial Las Cañadas; sin embargo, ha sido protegido por los diputados federales y local de Morena, con quien al parecer también pactaron y compraron impunidad.

Isaac Eduardo ha estado ausente desde que inició este año del DIF, sin que ningún regidor lo llame a cuentas, pues aseguran los trabajadores del DIF está preparando su debut como legislador.

Vecino