Superiberia
  • Arranca segunda dosis en la región

XALAPA.- La Secretaría de Salud de Veracruz dio a conocer que a partir de hoy lunes aplicarán segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores, 12 de abril: Tepetzintla, Tantoco, Chontla, Chinampa de Gorostiza, Perote, martes 13: Ixmatlahuacan, jueves 15: Coahuhitlán, Mecatlán, Misantla, Nogales, Isla, Oluta y Filomeno Mata y viernes 16 en Pajapan y Tatahuicapan, es importante resaltar que para la segunda inyección tienen que presentar el certificado que les proporcionaron cuando acudieron la primera vez.

Asimismo, el plan nacional de vacunación de adultos mayores de 60 años iniciará en: Actopan, Ángel R. Cabada, Carrillo Puerto, Chocamán, Chumatlán, Comapa, Coxquihui, Coyutla, Gutiérrez Zamora, Juchique de Ferrer, Magdalena, Minatitlán, Mixtla de Altamirano, Nautla, Paso de Ovejas, La Perla, Playa Vicente, Los Reyes, Soledad Atzompa, Tlalixcoyan, Texistepec y Tomatlán.

El día 13 las jornadas de inmunización serán en Altotonga, Chiconquiaco, Ixhuacán de los Reyes y Rafael Lucio. El miércoles 14 se aplicará la vacuna en Alto Lucero.

“Los invitamos a estar pendientes de la información auténtica, tener su documentación oficial como es la CURP, Identificación Oficial, comprobante de domicilio y contar con 60 años cumplidos”, refirieron las autoridades de Salud en el estado.

Vecino