Superiberia
  • En Ixhuatlán del Café
  • La presidenta municipal, Viridiana Bretón Feito, recorrió la obra de infraestructura.
  • Dos niñas participaron en el corte del listón inaugural de la obra.

Ixhuatlán del Café.- Con una inversión de 911 mil 117 pesos, fue supervisada y entregada la obra de rehabilitación con pavimento hidráulico, de la avenida Emiliano Zapata, entre calles Genaro Arenales y Cándido Aguilar, de la colonia Hermenegildo Romero.
Al lugar acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito; la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos; el director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona; representantes de la comunidad y del comité de la obra. 
La edil agradeció a los habitantes de la arteria la disponibilidad por donar parte de su terreno y lograr que el lugar finalmente quedará con las medidas suficientes para el flujo de dos vehículos.
Argüello Licona destacó que la obra realizada con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF), tuvo un costo de 911 mil 117 pesos, que contemplo además de la pavimentación con concreto hidráulico, la rehabilitación del drenaje sanitario y pluvial, así como aceras para beneficio de cientos de habitantes de la zona y de quienes transitan por ese lugar.
“Esto se hace con dinero público que es del pueblo y para el pueblo, nosotros sólo dirigimos el recurso donde más hace falta; el año pasado recordarán que se pavimentó una calle en el otro extremo de la colonia e incluso en unos días estaremos entregando la rehabilitación del acceso principal”, dijo la alcaldesa.
El director de Obras Públicas agregó que a pesar de que los vecinos donaron parte de su terreno para pavimentar la vía de comunicación, valió la pena, debido a que ahora su propiedad aumentó su valor con la mejora urbana.

Vecino