• Es de Totutla
  • Mayra Paredes Morales intenta imponer a su hija como su sucesora, denuncian habitantes

Totutla.- Reprobada en materia de seguridad llega Mayra Paredes Morales a su tercer informe de gobierno, pues en este municipio se registraron varios secuestros e infinidad de delitos este año, acusaron varios pobladores. 
Los inconformes criticaron que la funcionaria utilice su cargo y los recursos públicos para intentar imponer a su hija, Arisbel López Paredes, como candidata a la alcaldía con el pretexto del tercer informe de actividades. 
“La edil no pone el mínimo interés en mejorar la seguridad, al grado que los delincuentes eligieron a la localidad para privar de su libertad a varias personas”, lamentó un comerciante.El caso más reciente es el del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) de Tlacotepec de Mejía, Guillermo Espinosa Jácome, que fue plagiado en el Centro y de día. 
A la par, los militantes panistas se siguen “desmarcando” de la funcionaria, quien les dio la espalda desde que llegó al poder, pero a los que ahora busca sumar para que apoyen a su hija y pueda sucederla.

*Para Saber
Con más pendientes que compromisos cumplidos llega la presidenta municipal a su Tercer Informe de Gobierno, dijeron taxistas.