Fortín.- A menos de tres meses de iniciar la primera etapa de rehabilitación de la avenida 1 del Centro, la madrugada de ayer comenzaron los trabajos de colado del primer carril de concreto hidráulico en las calles 3 y 5.
La dirección de Obras Públicas Municipal explicó que debido a la falta de un sistema de drenaje sanitario y pluvial como tal en la vía de comunicación, tuvieron que construirlo.

*el tip
Cambios
El ayuntamiento avisará en los próximos días los cambios de circulación vehicular dentro del primer cuadro de la ciudad, para que los automovilistas tomen sus precauciones. 


Rehabilitaron la red de agua potable y finalmente en está semana pudieron iniciar el proceso de colado del pavimento de concreto de 18 centímetros.
Con el inicio de dichas labores, el proyecto registra un avance superior al 65 por ciento y se estima continuar con el tramo restante, que ya se niveló, el próximo viernes y sábado, dependiendo de las condiciones del clima.
Las fuentes, agregaron que, una vez que concluya el período de fraguado en una semana, gracias al uso de acelerante, se procederá a aperturar la circulación en esta zona, a fin de realizar el cierre en la esquina con la calle 1 y comenzar el mismo procedimiento en el área de la glorieta.