• abandonadas en las instalaciones del mando único
  • Señala que recibió reconocimiento de la ASF y del Orfis
  • Gasta 7 millones y medio de pesos en las torres y las tiene arrumbadas y sin uso.

CÓRDOBA.- La alcaldesa Leticia López Landero continúa manipulando la información de las torres de videovigilancia y ahora asegura que hasta recibió un reconocimiento del Orfis y la ASF, denunciaron abogados.
En una entrevista, la alcaldesa dijo que acudió al Ministerio Público para transparentar la compra, asegurando que las autoridades aceptaron que se hizo en tiempo y forma y validaron los 7 millones de pesos que se gastaron.
“Tenemos reconocimiento del Orfis y de la Auditoría Superior de la Federación, pues todas las cuentas han sido transparentes y claras, no han podido cargarme ningún muertito”, dijo mofándose de los señalamientos de corrupción que ciudadanos han hecho con la compra de las dos torres y en las que murieron dos policías.
La alcaldesa insistió también en deslindarse de la seguridad de los cordobeses, pues dijo que para eso le han dado muchos recursos a la Secretaría de Seguridad Pública a través del Mando Único, brindan la seguridad.
Los abogados aseguran que detrás de las torres hay una gran corrupción, pues aunque existen denuncias ante la FGR no han procedido.