• Se trata de Maximino García

CÓRDOBA.- Miembros del Partido Acción Nacional acusaron a la alcaldesa Leticia López Landero de pretender colocar a Maximino García Guzmán como aspirante a la alcaldía de Córdoba.
“Por eso lo cambió de puesto, de Comercio lo pasó a Atención Ciudadana y ahora está haciéndolo ganar reflectores para candidatearlo; intenta hacer lo mismo con su hijo @ElBodoque, pero como vio que iba a perder, ahora quiere poner a Maximino”, afirmaron los panistas molestos.
Aseguran que se encuentran inconformes, pues aunado a que la próxima elección prácticamente está perdida por su mal trabajo en la administración pública, ahora quiere seguir sangrando a la ciudad y poner a Maximino”, afirmaron.
Sin embargo, dijeron que no permitirán que la presidenta se adueñe del partido y aseguran que no dejarán que sea candidato a ningún puesto el director de Atención Ciudadana, pues debilitaría más al partido.
“En el partido se habla que la que impondrá al próximo será ella, que ya está pactado desde arriba, que la militancia no será tomada en cuenta, a lo que nos oponemos y lucharemos porque no sea así por el bien del partido”, afirmaron.

Te recomendamos: