• Ignora demandas ciudadanas
  • Siempre que pobladores le piden obras dice que no hay recursos, pero la zona donde está la granja del síndico es atendida
  • Destrozados se encuentran los caminos de Totutla, a los que en tres años no ha dado mantenimiento la alcaldesa.

Totutla.- Intransitables se encuentran los caminos de Totutla, que después de casi tres años no han sido rehabilitados por la
alcaldesa Mayra Paredes.
En contraste, se autorizó de manera inmediata una obra de pavimentación en la colonia Los Pinos, donde curiosamente el síndico, Alfredo Castillo, tiene una granja porcina. 
Vecinos de la colonia Los Robles, denunciaron que aunque han presentado cuatro solicitudes con más de 100 firmas por escrito, la alcaldesa no ha enviado maquinaria para reparar el camino. 
“Doña Mayra sí vino cuando quería el voto, se daba sus baños de pueblo, pero ahora que es presidenta ni siquiera nos recibe, a ver si ahora que a su hija la quiere poner de presidenta se digna a venir”, reclamó uno de los
inconformes. 
Los colonos explicaron que con recursos propios han aplicado balastre, pero la corriente de agua se lleva el material, “lo que necesitamos, mínimo, son unas rampas, incluso se le propuso que diera el material y nosotros la mano de obra, pero ni así nos hizo caso”, anotó otro vecino. 
Son cerca de 350 metros los que se encuentran en pésimo estado, sin que el director de Obras Públicas, Adán Castillo, el síndico o la presidenta municipal hayan mostrado el mínimo interés en rehabilitar ese camino, pues alegan que no hay presupuesto. 
“Dicen que no hay dinero, pero que curioso que para el lugar donde el síndico tiene una granja sí hubo recursos”, externó un vecino de la colonia Los Robles. 
“A ver si viendo la nota a Mayra le remuerde la conciencia y se digna venir casa por casa como cuando quería el voto”, retó otro de los quejosos.