Especial y muy significativo resulta para la gentil Monina de Uslar de Arredondo el mes de octubre, ya que es la fecha en que recibe el cariño y amor de parte de sus seres queridos.

 Por ese motivo sus hijas Paty, Ruth y Renee no dejaron pasar la oportunidad para festejarla y organizarle una celebración en honor a su aniversario de vida número 75.

Así que recientemente, eligieron una tarde para reunir a toda su familia, así como a su querido grupo de amigas que siempre le acompaña y que muy entusiasmadas se dieron cita para ser parte de ese día más que especial en la vida de la querida Monina.

Muy contenta, la festejada recibió los abrazos y regalos de parte de sus invitados, para después disfrutar con ellos de una exquisita comida campestre elaborada especialmente para esa ocasión, donde por supuesto, no pudo faltar el tradicional brindis así como los mejores deseos de parte de sus hijas y nietas quienes sin duda la consintieron a cada momento.

Agradecida por ese momento, Monina disfrutó de esa grata y emotiva celebración en la que le demostraron el inmenso cariño que le tienen, ¡Enhorabuena!

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono