in

Alegría en la diócesis cordobesa

Superiberia

4

Amatlán.- Los sacerdotes de la región de Córdoba se unieron en oración por su homólogo de Catemaco, por el que piden justicia, según expresó el presbítero Julián Andrés Verónica Fernández, sacerdote de la Iglesia Los Santos Reyes.

Manifestó que él y otros sacerdotes de la Diócesis de Córdoba, se unen a la de San Andrés, con la exigencia de justicia a fin de que se esclarezca y se sancione a las personas que atentaron contra el sacerdote. El pasado viernes, el sacerdote José Luis Sánchez Ruiz de la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Catemaco, fue privado de su libertad, luego de haber participado en diversas protestas contra los altos cobros del servicio de CFE y por criticar acciones irregulares del Gobierno.

Ayer por la mañana, entre los sacerdotes de la región, trascendió que el religioso había vuelto golpeado y torturado, pero con vida.

Verónica Fernández dijo que “es una pena llegar a estos extremos para que las autoridades reaccionen, pero lo más importante es la reparación del daño”.

Expresó que los sacerdotes de la región se alegraron al conocer que el Párroco se encuentra bien y que, desde aquí, hacen votos para exigir justicia ante esta situación.

CANAL OFICIAL

No realizará su Informe el Ayuntamiento de Cuichapa

Recauda recursos Colectivo Solecito