JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México.- Este viernes, Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca, sorprendió al presentar su renuncia “irrevocable” al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual ha estado afiliado durante toda su carrera política. A través de un video compartido en sus redes sociales, expresó su agradecimiento a la militancia priísta y subrayó su compromiso por un México mejor.

En su mensaje, Murat resaltó su visión para un México que garantice derechos fundamentales, incluyendo educación, acceso a la salud, apoyo al campo, empleo digno, libertad, medio ambiente, democracia, y el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia, entre otros.

El exgobernador destacó los resultados obtenidos a lo largo de su carrera, mencionando el exitoso proyecto del Corredor Interoceánico, fruto de acuerdos políticos entre los tres niveles de gobierno.

En un llamado a la unidad y al diálogo, Murat Hinojosa afirmó que México no necesita una política basada en el miedo y el odio, sino una política de esperanza. Anunció la creación de la Alianza Progresista por México, un espacio destinado al diálogo y la pluralidad de ideas. Con el objetivo de que los ciudadanos, guiados por la esperanza y el valor, sean protagonistas activos en la construcción de un mejor futuro para México.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close