in

Alerta Diócesis contra vivales

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- La Diócesis emitió un comunicado para informar a los católicos que existen personas que venden biblias o reliquias y aseguran que es para beneficio del obispo, Marcelino Hernández, del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios o del Seminario de La Sagrada Familia, lo que es una mentira.

Dijo que ya recibieron varias denuncias de feligreses en las parroquias que acuden para constatar si lo que dicen los vendedores es cierto.

En este sentido aseguró que nadie en la Diócesis mandó a vender biblias o reliquias de algún santo a los domicilios de las personas de buena voluntad.

Hizo notar que que ya les hicieron saber de vendedores que lucran con la imagen de estas personas para un beneficio propio.

“Las personas llegan al domicilio con gafetes falsos y se presenten a nombre de alguno de los obispos antes mencionados o en su caso del seminario, esto con la finalidad de vender biblias en facilidades de pago; en el paquete incluyen alguna reliquias (algo que está prohibido), y en caso de que la persona no quiera comprar, le dejan el producto para que durante unos días le pongan dinero y después pasan a recogerla”, manifestó.

Manifestaron que las personas que venden estos artículos son libres de hacerlo, no obstante ni la Diócesis ni la Arquidiócesis Xalapa son responsables de esta campaña.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono  

CANAL OFICIAL

Amenazan con huelga de hambre

No se enteran de suspensión