in

No se enteran de suspensión

Superiberia PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Porque no les comunicaron la suspensión de clases  que se dio ayer por órdenes del Ejecutivo estatal y el personal administrativo sólo se limitó a colocar una cartulina afuera de las escuelas, decenas de padre de familia se inconformaron por la falta de comunicación. 

La medida se tomó para proteger la integridad de los alumnos ante la entrada de la tormenta tropical “Barry”, pero una gran mayoría  no se enteró a tiempo y llegaron a las escuelas a pesar de la lluvia, lo que generó molestia porque se encontraron con los planteles cerrados.

Algunos padres de familia e incluso menores se acercaron a este medio informativo para manifestar su postura en contra de lo que consideraron una falta de atención de los maestros que consideran debieron presentarse para explicarles la situación.

Algunos niños de primaria esperaron más de una hora para que sus familiares fueran a recogerlos, mientras otros no sabían qué hacer.

Entre las escuelas donde se presentó el problema fue en las escuela Enrique Rébsamen y Esfuerzo Obrero

Al respeto, el menor Gerardo dijo: “No nos avisaron con tiempo, sólo vemos que está el anuncio y no sabemos qué hacer”.

José Luis: “Es importante que se preocupen por nosotros, pero no nos avisaron con tiempo, llegamos y vemos que no se presentaron los maestros”.

María Luisa: “Nos dijeron que sí íbamos a tener clases y ahora vemos que no llegaron los maestros no nos avisaron”.

Es importante que se preocupen por nosotros, pero no nos avisaron con tiempo”. 

Bryan Josué 

Estudiante de primaria

 

No nos avisaron, cuando llegamos a la escuela vimos el anuncio, vivimos muy lejos, a más de tres kilómetros de la escuela, no es justo”. 

Carlos Sánchez 

Padre de Familia

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Guevara

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Alerta Diócesis contra vivales

Aumenta nivel del río Chiquito