JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

REGIÓN. –La zona del Pico de Orizaba y sus alrededores está en alerta ante las bajas temperaturas y la posibilidad de heladas este fin de semana. Durante la conferencia del Comité de Meteorología, Emmanuel Gómez, advirtió que se esperan heladas en las madrugadas y primeras horas de la mañana de este sábado y domingo, con una disminución de su intensidad el lunes.

Gómez detalló que, aunque se espera una leve mejoría en las temperaturas para martes y miércoles, las heladas regresan a las partes altas del Pico de Orizaba a partir del jueves. 

“Vamos a tener noches con ambiente frío y heladas al amanecer en las zonas más elevadas”, comentó el meteorólogo, instando a la población a tomar las precauciones que sean pertinentes. 

Se recomienda abrigarse adecuadamente y estar atentos a las condiciones climáticas, especialmente en las áreas montañosas, donde los cambios bruscos de temperatura pueden representar riesgos para la salud y la seguridad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD