• Comerciantes de la zona centro
  • El sujeto fue captado en un establecimiento; posiblemente sea integrante de una banda que actúa en los principales municipios como Xalapa, Veracruz, Córdoba y otros de la región.

XALAPA.- Un sujeto fue denunciado en redes sociales, debido a que ha sorprendido y estafado en comercios principalmente de las colonias y fraccionamientos en la zona centro del estado, el sujeto utiliza un vehículo para moverse y pagar servicios y productos, motivo por el cual varios comerciantes alertan a la ciudadanía.
Algunas de las denuncias de los comerciantes y empleados, se dieron en locales y comercios de la zona norte de Veracruz, en donde el sujeto sorprendió a los encargados con el pago de servicios o mercancía con billetes falsos de denominación alta, de 500 y 1000 pesos. En algunos de estos comercios del sujeto quedó captado por las cámaras de vigilancia, situación por la cual a través de las redes sociales y grupos de comerciantes alertan sobre la presencia del
estafador. Se aprecia un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de varios colores, con placas del estado de modelo atrasado en el cual al parecer se mueve. En caso de observar o de ser víctima de este sujeto, piden tener precaución y denunciarlo.