JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- La psicóloga Martha Avelaira Martínez lanzó una seria advertencia sobre los efectos negativos del uso excesivo del teléfono móvil en niños y adolescentes. “Efectos hipnóticos en el cerebro del niño, y los papás se ciegan, pues dicen que hace berrinche, para ellos es mejor soltarles el teléfono en vez de que se ponga a llorar, para ellos mejor que siga ahí”, afirmó, subrayando la preocupante tendencia de los padres a calmar a sus hijos con dispositivos electrónicos en lugar de buscar soluciones alternativas.

Las consecuencias del abuso del móvil en los pequeños se manifiestan en diversos aspectos de su desarrollo físico, mental y emocional. Entre los problemas más comunes se encuentran la alteración del desarrollo cerebral, problemas de sueño, aislamiento social, obesidad infantil y déficit visual.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close