Superiberia
  • Aunque carece de casos
  • Hasta el momento, el municipio carece de registro de contagios de Coronavirus

Los Reyes.- Pese a que se le considera como uno de los dos únicos “Municipios de la Esperanza” en la Sierra de Zongolica con cero casos de Covid, el Sector Salud prepara la vacunación para 570 adultos mayores. 

Hace unos días, personal de las secretarías de Bienestar y de Salud, que son las encargadas de la distribución y aplicación de las dosis, se reunieron con las autoridades municipales para detallar fechas, horarios y sedes. 

Funcionarios dieron a conocer que aunque falta la confirmación, tentativamente se realizará la inmunización del 12 al 15 de abril en la cabecera municipal y en algunas comunidades, “los interesados deben estar al pendiente y acudir a las sedes”. 

Ante la desinformación que existe con respecto a la vacuna contra el coronavirus, precisaron que a través de los agentes municipales se realiza una campaña de sensibilización y concientización con los adultos en plenitud para que no vean omo riesgo o un daño a su cuerpo, sino como una gran oportunidad de mejorar su calidad de vida y prevenir un terrible contagio por COVID-19.

Vecino