Córdoba.- Después de hacer el anuncio de la Primera Copa Panteras de voleibol femenil, los preparativos para esta justa deportiva, misma que se estará desarrollando este próximo 7 al 9 de diciembre en la ciudad de Córdoba.

Este certamen Copa Panteras, es como parte de los festejos del Décimo Octavo Aniversario de este equipo de voleibol, que se ha colocado en el estado de Veracruz y en el país como uno de los más importantes.

El entrenador de este club, Mauricio Alarcón  apuntó que en esta Copa Panteras estarán asistiendo equipos de Costa Rica, así como del país, como el Estado de México, Distrito Federal, Tamaulipas, Nuevo León, Coatzacoalcos, entre otros, que vendrán con el objetivo de ganar este certamen y enfrentarse a los equipos más importantes en esta disciplina deportiva.

Los integrantes del club de Panteras de la ciudad de Córdoba, pronto darán a conocer los detalles de este aniversario, así como de la confirmación de los equipos que estarán tomando parte de esta Copa Panteras.

Así que del  7 al 9 de diciembre la ciudad de Córdoba recibirá a los clubes más importantes del país y del estado, así como del extranjero que estarán en esta zona para colocarse dentro de la primera posición de la Copa Panteras.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono