Córdoba.- Este próximo domingo 25 de noviembre en la ciudad de Córdoba se estará realizando la Primera Gran Carrera de la Revolución denominada “Primero tu salud” 5 kilómetros, y que estará repartiendo premios económicos a los primeros sitios.

El coordinador de logística de esta carrera atlética, Pedro Solis explicó “buscamos promover e invitar a las personas para que participen y hagan una actividad deportiva y por ello queremos se unan a esta carrera del próximo 25 de noviembre”.

Las categorías que tendrá esta competencia será en la libre, master, veteranos y con personas con discapacidad; para los interesados en participar tendrán que pagar una cuota de recuperación de $50 pesos.

Es importante señalar que las categorías de discapacidad no pagarán inscripción, es totalmente gratis; así que todo listo para este certamen atlético en la zona centro del estado.

El recorrido que tendrá esta competencia será, saliendo de la calle 10 y venida 1, comenzarán para llegar a la calle 36 y retornar por la avenida 3 hasta la calle 13 y dar la vuelta para tomar la avenida 1 y llegar a la meta que estará ubicada en el parque 21 de mayo.

Alberto Larios P.

El Buen Tono