


Veracruz.- Con dos compromisos en puerta para la semana, los Tiburones Rojos de Veracruz se dividen en dos frentes y el cuerpo técnico pone atención tanto a la competencia de Copa como a la de la Liga, ambas con dos compromisos de gran importancia en los siguientes días.
Dándose cita en su estadio, los jugadores que forman la base que enfrentará el próximo viernes a los Rayados del Monterrey continuaron con los trabajos que iniciaron desde ayer en el coloso del fraccionamiento Virginia.
Dirigidos por el profesor Carlos Reinoso y por el Preparador Físico Gerardo Zayas los escualos arrancaron con trabajo de gimnasio, pasando luego a la actividad física de acondicionamiento con un trote de ida y vuelta en medio campo de juego.
Luego los Tiburones ejecutaron trabajo de espacios reducidos que fueron alternando con pausas, mismas en las que realizaban circuitos de potencia, coordinación y velocidad para luego regresar al trabajo con balón.
El guardameta Edgar Hernández efectuó apoyado por tres elementos del equipo Sub-20 diversas rutinas específicas en las que fue exigido al máximo por el entrenador de guardametas Ángel Maldonado.
Por su parte los jugadores que enfrentarán a los Alebrijes viajaron en punto de las ocho de la mañana con destino a la capital oaxaqueña, donde por la tarde tendrán un entrenamiento regenerativo con el que cerrarán los preparativos para mañana enfrentar a los Alebrijes en el cierre de la primera llave de la competencia.
Mientras tanto, en el puerto de Veracruz se programó para este día a las 07:30 Hrs. la siguiente práctica del grupo que seguirá con los preparativos para recibir en casa a los Rayados de Monterrey, en un duelo entre dos de las mejores defensivas del campeonato, mismas que en 270 minutos de batalla sólo han aceptado un gol en su meta.
AGENCIA


