CÓRDOBA.- Todo se encuentra listo para que el lunes 30 de abril, a las 17:00 horas, en la explanada del Palacio Municipal de Córdoba se lleve a cabo una función de lucha libre gratuita, evento que estará haciendo historia,  por ser la primera ocasión que se realiza un evento de esta magnitud y porque además se tendrá el regreso de Ringo Acosta a los encordados; por si fuera poco, se tendrá la presencia de Huracán Ramírez Jr, junto con Ciclón Ramírez Jr, todo como parte de los festejos de los 400 Años de esta ciudad.

Dentro de esta función, en la lucha estelar estarán haciendo equipo Huracán Ramírez Jr, Ciclón Ramírez Jr y el ídolo cordobés Duende Acosta Jr, quienes se enfrentarán a Espectro, Lazzer Man y Orión Jr.

Además, en la lucha semiestelar en relevos de miniestrellas saltarán al ring los técnicos Mascarita Sagrada y Voladorcito ante los terribles ruditos Payasito Coco Negro y Mini Gran Apache. En esta función, Ringo Acosta será objeto de un reconocimiento por sus 40 años de trayectoria y de seguir impulsando a nuevos talentos de esta disciplina deportiva en la zona Centro, en especial en su ciudad, Córdoba.