Superiberia

CÓRDOBA.- Después de haberse coronado campeones del Torneo Estatal en Córdoba, derrotando y blanqueando 5-0 a la Liga de Formación, la Liga 30 Caballeros está trabajando con los jóvenes de las categorías 7-8, 9-10 y 13-14 años.

Al mando del presidente de la Liga, Antonio Villegas, los integrantes de la Preselección trabajan para estar listos y llegar bien preparados a sus compromisos, todos con la misma idea y objetivo: ser campeones.

“Estamos trabajando para sacar lo mejor de la Liga 30 Caballeros”, agregó que están alistándose en la categoría 13-14 años para asistir a la Liga Ramón Arano y buscar el cetro en el Estatal.

Misma situación en las  categorías 7-8 y 9-10, donde estarán participando en la Liga Beto Ávila.

“Tenemos la satisfacción que hemos trabajado bien, en la Williamsport tuvimos buen accionar, pero por custiones técnicas de reglamento quedamos fuera; el sábado pasado en la 11-12 años tuvimos la satisfacción de quedar campeones en el Estatal y está sonando muy fuerte la Liga 30 Caballeros”. Agregó el directivo: “Queremos ir al Nacional en 13-14 a Hermosillo, en la 7-8 en Coahuila y en la 9-10 en Monterrey”.

Vecino