México, D.F.- “Born this way Ball”, es el nombre que en pocas horas sonará por todo el país cuando Lady Gaga, llegue a la capital mexicana para hacer vibrar y retumbar los oídos de todos sus “Litle monsters”, con el que es considerado uno de los espectáculos más grandes y espectaculares del mundo.

Tras una exitosa presentación en 2011, Stefani Joanne Angelina Germanotta regresará este viernes a México más excéntrica y sorprendente que nunca, gracias a un espectáculo de primer nivel lleno de innovación que ha logrado records de ventas.

Con la actuación como telonero del grupo estadunidense The Darkness, en punto de las 21:00 horas, el Foro Sol de la Ciudad de México sucumbirá ante el “monstruo” en el que se ha convertido Gaga gracias a sus tres álbumes editados hasta el momento, “Fame”, “Fame monster” y “Born this way”, con los que se ha conseguido el reconocimiento y éxito mundial.

Una de las grandes incógnitas que encierra este espectáculo, será ver si la intérprete de “Poker face” entonará el tema “Princess D.I.E”, mismo que ha cantado en varios de sus conciertos y que se incluirá en su próxima placa titulada “ARTPOP”, la cual se lanzará al mercado en 2013.

 

Agencias