México D.F.- Más estilosa que nunca, Dulce María deslumbró la noche de ayer durante la presentación de la cinta ‘¿Alguien ha visto a Lupita?’, proyecto que marca su debut en cine.

Enfundada en un favorecedor vestido blanco de un solo hombro, la también cantante acudió a la premier de esta película en la que además la veremos en un género diferente, la comedia, a través del cual se tocan temas serios y difíciles como el abuso sexual y el hostigamiento a menores. 

‘Toca temas muy importantes y fuertes, por ejemplo, el abuso sexual entra la familia, el fanatismo religioso, la inseguridad y la discriminación. Tiene muchos temas importantes, pero con un humor impecable. “Estás viendo algo fuerte y te saca una carcajada porque es un humor un poquito negro, un poco absurdo, un humor muy mexicano”, declaró la actriz. 

Para esta cinta Dulce María contó con el apoyo de la mejor coach en humor mexicano, doña Carmen Salinas, quien también participa en esta cinta dirigida por Gonzalo Justiniano.

La ex RBD estuvo acompañada en esta importante noche por el productor Pedro Damián, quien desde ‘Rebelde’ ha sido un gran apoyo.

¿Alguien ha visto a Lupita? Relata el viaje que ‘Lupita’ (Dulce María), una joven que padece un trastorno mental, realiza para evitar ser internada. Durante la travesía de la protagonista conoce países como Chile y Estados Unidos, donde se encuentra a ‘Chepita’ (Carmen Salinas), quien se vuelve su defensora y juntas se embarcan en esta aventura en la que la joven se vuelve un fenómeno.

AGENCIAS