in

Jugadores en la mira de la fiera

Superiberia

México, D.F.- Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León admitió que tanto Francisco el “Maza” Rodríguez como Nery Castillo si son opciones para reforzar al equipo de cara a la siguiente temporada donde tendrán que encarar el torneo de Liga y el repechaje buscando un lugar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El directivo dijo que ambos jugadores son interesantes, sin embargo aseguró que hasta el momento no hay nada concreto con ninguno de los dos.

“Son jugadores interesantes con una trayectoria importante y que sin duda podrían venir a sumarle algo importante al plantel pero sabemos que hay varios involucrados en su llegada, pero nosotros los tenemos como una opción interesante que tendremos que analizar”.

En entrevista telefónica, Martínez Murguía señaló que junto al entrenador Gustavo Matosas y el Director Deportivo Rodrigo Fernández, armaron una lista con los nombres de los jugadores que podrían llegar para el próximo año a la institución, pero afirmó que no la darán a conocer ya que se podrían entorpecer las negociaciones.

“Hay una lista que hemos evaluado con Gustavo Matosas y con Rodrigo Fernández, no voy a dar a conocer esa lista porque para las negociaciones luego se pueden entorpecer, así que nosotros tenemos muy claro qué es lo que necesitamos y sobre eso estamos trabajando, yo sé que la gente y la prensa quieren saber los nombres pero deben comprender que la situación es difícil en cuanto a las negociaciones”.

Sobre la eliminación del conjunto esmeralda de la Liguilla, Jesús manifestó que a pesar de que fue un furo golpe, el plantel supo asimilar rápido el descalabro y ahora ya piensan en lo que será la temporada en el 2013, donde aseguró seguirán dando sorpresas. 

Agencia

Vicente Guerrero

Tigres presenta refuerzos

Alistan peregrinación ciclistas cordobeses