in

Alistan torneo de Williamsport

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Los equipos de las categorías 11-12 y 14-14 años de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil 30 Caballeros, continúan su preparación para tomar parte del Torneo de la Williamsport en su fase Pre Nacional Regional, el cual se estará jugando el próximo mes de marzo en las instalaciones de la Unidad de la Luz Francisco I. Madero.

Los selectivos  cordobeses se enfrentaron a un equipo de la ciudad de Tuxtepec en donde el equipo de la categoría 11-12 años cayó por pizarra de once carreras a diez y la escuadra de la 13-14 años ganó por blanqueada de doce carreras a cero al conjunto rival, para de esta manera sellar su pequeña gira por esas tierras. Los dirigentes de los selectivos cordobeses señalaron que más allá del resultado lo que buscan es la conjunción de los equipos para lograr una buena participación en el torneo que se jugará en el mes de marzo.

Cabe señalar que dentro de dicha etapa verán participación selectivos que comprenden la región  desde la península de Yucatán  hasta el estado de Guanajuato, el equipo vencedor tendrá la oportunidad de asistir a la fase nacional donde el ganador será el afortunado para asistir a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de la Williamsport que se realiza en la ciudad de Massachusetts en Estados Unidos.

De este modo el selectivo cordobés alista más encuentros de preparación así como el escauteo, de los elementos que estarán integrando el equipo que  será el anfitrión de dicha competencia que reúne a los mejores peloteros de la República Mexicana.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Koke es baja del Atlético de Madrid

Caen al tercero