

México, D.F.- Luego de que la producción de Rosy Ocampo se reuniera para ver el primer capítulo de su próxima telenovela “Mentir para vivir”, la actriz Altair Jarabo reveló que vio muy fuertes las escenas pasionales.
“En el momento no las sentí ni tan dramáticas, estaba muy cómoda, muy bien dirigida, muy bien con mis compañeros, pero ya que vi el resultado dije ‘oh, oh’, quedaron bien al final de cuentas, pero sí se ven más fuertes de lo que yo he hecho siempre”.
Se definió como una actriz autocrítica con su trabajo y recomendó que todos los actores deberían de ser así.
“Creo que yo sería muy poco profesional si no me viera, yo creo que todos los actores deberían de tener un punto de autocrítica, por supuesto que me critico y hay veces que me gusta y hay veces que digo qué horror”.
Por otro lado, informó que ya está todo listo para lanzar su línea de accesorios en la que ella será la imagen y espera que sean materiales cien por ciento mexicanos.
“Ya está oficial, ya saco con una marca muy importante de catálogos, es una línea muy mía, de momento, yo creo que a medida que crezca ya tendré una estrategia, pero por el momento es mía, lleva mi nombre y mi gusto, yo elegí cada pieza”.
Agencias
