in

Alud de tierra sepulta a tres

Superiberia

COSCOMATEPEC.- Las fuertes lluvias que se han registrado en esta zona serrana provocaron que la tierra se reblandeciera ocasionando un deslave, por desgracia dos personas perdieron la vida y una más quedó lesionada, estos hechos ocurrieron en la comunidad Arenal, por lo que habitantes de la localidad de Tetelcingo, por sus propios medios, los trasladaron a la funeraria y a un hospital.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando habitantes de Tetelcingo se percataron que en dicha congregación se había suscitado un deslave, donde quedaron atrapadas tres personas entre el alud de tierra.

Los colonos de manera inmediata, con palas y carretilla removían las toneladas de tierra, con la intención de rescatar con vida a los sujetos.

Después de varias horas de arduo trabajo lograron localizar a los jóvenes, quienes fueron identificados como Miguel Jiménez Ramos y Eleazar Reyes Rosas, de 20 y 30 años de edad, ambos perdieron la vida; José Reyes quedó gravemente herido.

Como es sabido, los habitantes de Tetelcingo se rigen por sus usos y costumbres, así que después de desenterrar a los occisos y al herido los trasladaron a una  funeraria y al lesionado a un nosocomio particular para su valoración, ya que estos no les permitieron a las autoridades hacerse cargo.

CANAL OFICIAL

El Gobernador no ha cumplido

Escuelas continúan en riesgo de ‘caer’