


Orizaba.- Una mujer que al parecer viajaba a exceso de velocidad, perdió el control de su automóvil y volcó a la altura de la gasolinera Las Gemelas, su vehículo quedó llantas arriba, luego del accidente.
El percance se registró alrededor de las 10:00 horas del día de ayer, justo en el kilómetro 275, del carril de subida, cuando la fémina, la cual responde al nombre de Cielo Nazare Velasco, de aproximadamente 24, estudiante del Tec de Monterrey, se dirigía a su colegio ubicado en el municipio de Fortín de las Flores.
Cuando de manera repentina, la escolapia, quien al parecer viajaba a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y volcó de tal manera que su auto quedó llantas arriba sobre la cuneta, luego de chocar contra el muro de contención.
Los trabajadores de las gasolineras se aproximaron de inmediato al lugar del accidente, para socorrer a Cielo Nazare, la cual por fortuna resultó ilesa luego de que su unidad volcó aparatosamente.
Al lugar del percance arribaron también los paramédicos de Capufe, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la agraviada, la cual no tuvo que ser trasladada a ningún nosocomio, debido que se encontraba en perfecto estado, siendo únicamente el susto lo que se llevó la estudiante.
Los elementos de la Policía Federal, también llegaron al lugar para asegurar, el automóvil Ibiza, marca Seat, color rojo, con matrículas YJK8728 del estado, será luego de las averiguaciones correspondientes se deslinden responsabilidades del percance y se estime el monto de los daños.


