• Obtiene medalla de bronce
  • Leslie Palacios Fernández destacó en la competencia nacional de Biología.
  • Profesoras contribuyeron para que la menor lograra destacar entre los participantes.

Huatusco.- Leslie Palacios Fernández, estudiante de Bachilleres de Huatusco, puso en alto el nombre del municipio, tras ganar la medalla de bronce en la XXX Olimpiada Nacional de Biología, que se celebró durante la presente semana a distancia.
La joven cursa el quinto semestre del área Físico Matemáticas y compitió junto con otros 143 alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país, en el encuentro que se celebró de manera virtual del 23 al 25 de noviembre.
El director de la institución, Gregorio Rodríguez Paredes, felicitó a la destacada alumna, que gracias a su esfuerzo colocó al plantel y a la ciudad de Huatusco en los primeros lugares a nivel nacional, lo que es un orgullo.
“El resultado no sería posible sin la asesoría y apoyo de la profesora Patricia García Espejel, muchas gracias a las dos por contribuir a la historia y grandeza de nuestra querida escuela”, enfatizó.
Exhortó a la comunidad estudiantil para seguirse esforzando como Leslie, a fin de mantener en alto el nombre de la ciudad y de la escuela a la que pertenecen.
Familiares y compañeros de Leslie la felicitaron por este importante logro, “hay que reconocer lo que nuestros alumnos hacen, debido a que se esfuerzan por aprender, aún con los contratiempos por la contingencia sanitaria que enfrentamos”, concluyó.