in

Alumnos están en riesgo por ductos de paraestatal

Superiberia

Fortín.- Padres de familia denunciaron que la escuela ubicada en San Martín, perteneciente a este municipio, está en peligro debido a que los ductos de Pemex pasan a tan sólo 100 metros de las instalaciones de la institución, poniendo en riesgo a un gran número de niños que a diario acuden allí a estudiar.

A pesar de que los paterfamilias han solicitado a las autoridades de los tres niveles de Gobierno la reubicación del colegio, éstas han hecho caso omiso de sus peticiones. “Tenemos miedo de que ocurra algún accidente como el que se registró en días pasados aquí cerca. Los ductos de Pemex están muy próximos a la escuela primaria, por lo que estamos muy preocupados por los niños”, dijeron.

Aseguraron que en diversas ocasiones han acudido a entregar documentos a las autoridades locales y de la Secretaría de Educación Pública (SEP), sin embargo, han sido ignorados, por lo cual han recurrido a los medios de comunicación para mejorar las condiciones de la escuela.

Por todo lo anterior, los padres de familia pidieron el apoyo del Gobierno Estatal y de Espacios Educativos para que intervengan en esta situación y advirtieron que de no hacer caso cualquier cosa que pase será su responsabilidad.

CANAL OFICIAL

ROBAN MOTOCICLETA

Convierten parque en un baño público