in

Convierten parque en un baño público

Superiberia

Fortín.- A pesar de las constantes quejas por parte de los habitantes que acuden al parque de esta ciudad a pasear y realizar sus actividades cotidianas, el Escuadrón de la Muerte continúa dándole mal aspecto a esta plaza y realizando sus necesidades fisiológicas al aire libre.

Por segunda ocasión en menos de un mes, vecinos del Centro de Fortín han mostrado su indignación ante la permanencia del denominado Escuadrón de la Muerte: un grupo de entre 20 y 25 hombres que se han “arrojado a los brazos del alcohol”.

Dichos sujetos permanecen durante todo el día en las plazas del Centro de la localidad, tanto en el parque Lázaro Cárdenas como en el Venustiano Carranza, donde ingieren bebidas embriagantes,  comen e incluso pasan la noche.

Sin embargo, la mayor problemática es que dichos individuos defecan en distintas zonas del parque apenas cae la noche. Los vecinos aseguran que incluso lo hacen a plena luz del día.

Por lo anterior, los inconformes hicieron un llamado a las autoridades sanitarias del municipio para que atiendan este problema.

CANAL OFICIAL

Alumnos están en riesgo por ductos de paraestatal

Vamos a cimbrar conciencias: ¿Realmente valoramos a nuestros seres queridos?