in

Ama de casa es víctima de llamada de extorsión

Superiberia

Orizaba.- A pesar de los constantes avisos que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha realizado a la comunidad, todavía existe gente que por no informarse son víctimas de las llamadas de extorsión con amenazas a secuestro; tal es el caso de una ama de casa originaria de Ixtaczoquitlán, que regaló 10 mil pesos a un sujeto quien la engañó que tenía secuestrado a su hijo.

Minerva Rodríguez Sánchez, quien es originaria de la congregación de Santa Rosa, acudió ante la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, para denunciar en contra de quién o quiénes resulte responsable del delito de extorsión telefónica después de despojarla de 10 mil pesos.

De acuerdo a la denuncia, los hechos se presentaron el pasado lunes cuando al teléfono celular de su hija recibió una llamada telefónica; la joven le pasó el teléfono a la madre en donde una voz de hombre le informaba que su hijo se encontraba secuestrado y que si lo quería vivo tendría que pagar 200 mil pesos.

La mujer angustiada de inmediato le dijo a las extorsionadores que sólo tenía 10 mil pesos por lo que estos de inmediato dieron órdenes de depositarlos en una cuenta de banco Azteca por lo que la mujer sin verificar el estado de su hijo, acudió y entregó el dinero.

Fue entonces cuando se le acabo la pila del celular y pensó acudir a la pensión de su hijo que estudia en la facultad de medicina en Ciudad Mendoza en donde lo encontró sin ningún problema.

Ante estos hechos la mujer tuvo que acudir ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos por el delito de extorsión vía telefónica.

 

Omar Celiseo

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Olla de grillos

Se queda sin frenos y mata a dos niños