in

Ama de casa se quiebra un brazo

Superiberia

Nogales.- Una mujer que pretendía colgar unos cuadros en una pared de su casa, se fracturó un brazo tras resbalar y caerse de una escaleras con más de un metro de altura.

 

De acuerdo con la información policial, la lesionada es María Teresa Soledad Temoxtle Xi-tlahuac, de 54 años, con domicilio en la calle
Leona Vicario, de la colonia Aurora.

 

Ella fue atendida y trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, donde se reporta estable. 

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del pasado sábado, cuando María pretendía colgar unos cuadros en una pared de su domicilio, pero al realizarlo utilizó una pequeña escalera de más de un metro de altura.

 

Fue al subirse para colocar un cuadro, cuando aparentemente la mujer perdió el equilibrio y cayó de espaldas al piso.

 

En su intento por amortiguar el golpe, la mujer metió las manos. Durante la caída se fracturó el brazo izquierdo situación por la que no logró levantarse.

 

Por fortuna en ese momento llegó su hijo Marcos Zepahua Contreras, de 26 años, quien inmediatamente solicitó el apoyo de los grupos de rescate. 

 

Minutos después arribó el personal de Cruz Roja y Protección Civil, quienes la revisaron y posteriormente la trasladaron al hospital, donde sería  valorada para descartar alguna otra lesión.

CANAL OFICIAL

“Cristalean” automóvil en Tlilapan

Desaparece trailero