in

“Cristalean” automóvil en Tlilapan

Superiberia

Orizaba.- Un automóvil que fue estacionado en la cabecera municipal de Tlilapan fue desvalijado por desconocidos, quienes aprovecharon el descuido de su propietaria, la cual se desempeña como educadora. La agraviada es Iraís Hernández Martínez, de 29 años, quien interpuso la denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

En su comparecencia ante las autoridades informó que se trata de un vehículo blanco, marca Ford Focus, modelo 2005 y placas YCZ-6420 de Veracruz.

 

Refirió que ella le prestó el automóvil a su tío Alejandro García Maldonado, el cual se trasladó a su vivienda que se localiza en la cabecera municipal. 

 

Fue después de unos minutos cuando al asomarse descubrió que el coche había sido “cristaleado”, incluso hasta las placas se habían llevado los delincuentes. 

 

Una vez que confirmó el robo, acudió a esa Fiscalía para interponer su querella como propietaria del vehículo, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación.

 

La Policía Ministerial interrogó a los vecinos en un intento por obtener alguna pista del o los autores del robo, para proceder a su pronta localización y detención para que se les aplique la ley.

CANAL OFICIAL

Turnan accidente de carambola al MP

Ama de casa se quiebra un brazo