in

Amagan con hacerse justicia

Superiberia
  • Por la falta de seguridad en la zona
  • En los tramos carreteros más solitarios se aprovechan los delincuentes para cometer los asaltos.

Acultzingo.- Ante la falta de acciones del Ayuntamiento y corporaciones policiacas para garantizar seguridad, pobladores amagaron con organizarse para hacer justicia con su propia mano, tras el atraco a un autobús en el tramo Tecamalucan-Las Porfiadas, de la carretera federal Orizaba-Tehuacán.
Trascendió que el incidente se registró ayer por la mañana, cuando dos jóvenes de entre 15 y 20 años amenazaron con armas a los pasajeros y los despojaron de sus bienes, bajándose en Las Porfiadas para emprender la huida. 
A decir de pobladores, identificaron a los delincuentes porque no es la primera vez que cometen este tipo de actos, por lo que van organizarse y
actuar si los vuelven a ver.
Señalaron que los robos, asaltos y situaciones de violencia persisten en el municipio porque el presidente municipal René Medel Carrera, no ha hecho nada ni implementado estrategias para acabar con la inseguridad.
Lamentaron que no es posible que como habitantes estén al tanto e identifiquen a los delincuentes, mientras que las autoridades y corporaciones que deberían garantizar la seguridad pasan por alto las situaciones y no hace nada al respecto.

CANAL OFICIAL

Primera etapa de Tres Villas

Reanudan el módulo del INE