• En Distrito 18 de zongolica
  • El personal atiende a quienes obtengan la cita previa, a través de línea telefónica o por Internet.

Nogales.- Reanudó actividades el módulo itinerante 301852 del Instituto Nacional Electoral (INE) del Distrito 18 de Zongolica, para cualquier trámite relacionado con la credencial de elector; está ubicado en la ex estación del Ferrocarril.
Para conocimiento de la población, la coordinación municipal de Relaciones Públicas informó que el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
Los ciudadanos que requieran tramitar su credencial deben presentar en original acta de nacimiento, identificación con fotografía, comprobante de domicilio; ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, se debe sacar cita de forma previa a la línea 800 433 2000 o en la página ine.mx.
Los jóvenes con 17 años que cumplan 18 antes del 6 de junio, ya pueden tramitar su credencial para que tengan el documento oficial que los identifica y participen en la jornada electoral de 2021, indicaron.
En el marco de la Nueva Normalidad por la pandemia, destacaron que los ciudadanos deben seguir los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, acudir sin acompañantes, a excepción de que requieran testigos y mantener la sana distancia.