in

Amagan con tomar   nuestras instalaciones 

Superiberia

Córdoba.- Personas del municipio de Naranjal, encabezadas por la candidata a la alcaldía, Aracely Márquez Hernández, vinieron ayer  a tratar de amedrentar a las personas de esta casa editorial para que no publiquemos los hechos.

Ayer dimos la información de que fuerzas federales y estatales  decomisaron vehículos en una vivienda que utilizaban “ordeñadores” de ductos de Petróleos Mexicanos. En este lugar almacenaban miles de litros de combustible robado que después comercializaban en la zona.

Los recipientes donde almacenaban el combustible robado están en una casa, propiedad de Hugo Andrade Morán, hermano del esposo de la candidata, donde guardaban miles de litros y allí, no es gasolinera, además, este matrimonio posee maquinaria y autobuses que obviamente, consumen gasolina.

Afirman que con la información los afectamos, porque Alberto Andrade Morán es esposo de la candidata de Alternativa Veracruzana (AVE); a México le afecta más, el que roben combustible de Pemex.

A las instalaciones de El Buen Tono, llegaron unas 50 personas junto con reporteros del periódico Coludido, ese que nunca veía nada, ni publicaba notas de mafiosos y a los políticos les aplaudía, queriendo que a cambio, le concesionaran hasta los parquímetros de nuestras calles.

¡Vaya familia la que escogió el Partido Alternativa Veracruzana para nominar como candidata a la alcaldía de Naranjal! El esposo de ésta, dijo que la casa donde se descubrió el ilícito es propiedad de su hermano y no de él y su esposa, pretendiendo tergiversar a su conveniencia la información.

Seguramente creen que vamos a callar los robos que le hacen a Pemex todos los días; ahora no les basta eso, quieren alcaldías. Ya con Portilla tenemos, como para que otros también tengan aspiraciones.

CANAL OFICIAL

Amores Verdaderos cerró con gran final

Precontingencia…