in

Amatlán en incertidumbre

Superiberia

Juan Meza

El Buen Tono

Amatlán.- Tras la toma de protesta de Luis Arturo Figueroa Vargas, la incertidumbre impera entre la población, desconocen quiénes serán los funcionarios que lo acompañarán; denuncian imposiciones.

Fuentes confiables revelaron que existen varios roces dentro del equipo de trabajo del edil, al que señalaron de ser manipulado por su esposa, Daniela Alfaro Canseco, quien busca sobrepasar la autoridad de quien rindió protesta para el período 2022-2025.

Dentro de las anomalías reveladas, dijeron que se encuentra la selección del personal para trabajar en el Palacio Municipal, ya que no todas las personas que solicitaron entrevista fueron tomados en cuenta.

Varios de los que acudieron a la primera cita, refirieron, no los llamaron, todo debido a que ya se tenía contemplada al personal para laborar, existía ese compromiso.

Las fuentes añadieron que estarían dándole la espalda a quienes les ayudaron para conseguir el triunfo, estas acciones y diferencias muestran los dichos de la población, que la figura presidencial es un escalón para alguien que buscaría contender en las próximas elecciones municipales.

Cabe recordar que Daniela Alfaro Canseco fue impuesta como precandidata en la pasada elección, situación que llevó a su compañero de partido, Gilberto Ramírez Hernández, para hacer una huelga de hambre, finalmente perdió ante el panista Eduardo Rojas Camacho. 

CANAL OFICIAL

Abandonan en ‘Ixtac’ taxi que fue robado en Córdoba

Trabajarán por la seguridad