in

Trabajarán por la seguridad

Superiberia

Mariana G. Hernández

El Buen Tono

Acultzingo.- La presencia en el municipio del Gobernador del Estado y de la Fiscal, fue para dejar un mensaje claro a los pobladores de que se trabajará para salvaguardar la seguridad de toda la zona, manifestó el diputado local, Luis Arturo Santiago Martínez.

Entrevistado al término de la ceremonia de la toma de protesta del Alcalde, reconoció que la localidad fue muy complicada en la materia y abandonada por las anteriores administraciones municipales. 

Destacó que ahora la encomienda del mandatario veracruzano es cambiar la dinámica de los lugares que habían sido comúnmente identificados como de alta peligrosidad.

“Se va a invertir, a trabajar en Acultzingo, necesitamos un ambiente de paz y tranquilidad, y es por eso que estamos aquí, para dejar un mensaje claro en la zona, de que estamos muy atentos de salvaguardar la seguridad”, acotó.

Añadió que el lugar colinda con el estado de Puebla, lo que generó un ambiente muy difícil para los habitantes.

Debido a lo anterior, enfatizó que su visita obedece a que hay la voluntad, tanto del Gobierno Federal, estatal y municipal para transformar la entrada a Veracruz, que le abre la puerta para todas las personas que visitan la entidad, a fin de evitar que nuevamente ocurra hechos delictivos.

Vicente Guerrero

Amatlán en incertidumbre

Rinde protesta Alfredo Cruz