


Orizaba.- Un empleado de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue denunciado por el delito de amenazas de muerte.
El menor es de 14 años de edad, de quien por obvias razones omitimos sus generales, quien acusó a Roberto Arellano, pues teme atente en contra de su vida.
Explicó en la denuncia que el pasado lunes a través del portal de internet de “Mercado Libre”, ofreció a cambio su teléfono celular para las personas radicadas en Orizaba.
Fue así como respondió al mensaje el empleado de la clínica del IMSS, ambos se llamaron vía telefónica y tras acordar el lugar de reunión para el cambio de equipos, se vieron y realizaron la transacción.
Luego de revisar ambos los equipos de comunicación se retiraron en común acuerdo, pero por la noche el acusado argumentó estaba mal el aparato y de inmediato empezó a enviar mensajes intimidatorios.
Incluso en los mensajes amenaza con enviarle gente para golpearlo y lo desaparezca, por lo cual, el menor de edad le informó a su papá de los hechos. Debido a ello, acudió a la agencia del Ministerio Público a denunciar a este empleado del Seguro Social, quien deberá comparecer en los próximos días por estas amenazas de muerte.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO


