JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Con la llegada del frente frío número 10 al estado de Veracruz, personal de Protección Civil Municipal y Regional han tomado medidas preventivas, y en caso de alguna contingencia, estarán monitoreando las zonas más vulnerables.

  Ante esto, la titular de PC, Rosalinda Huerta Rivadeneyra, expuso que deben poner atención en los denominados “focos rojos”, y aunque aclaró que no es seguro que el frente frío azote esta zona, sí podría haber descenso de la temperatura en este fin de semana.

  Señaló que la vigilancia en las colonias de las orillas es constante, y por lo tanto, se sienten preparados para atender las contingencias que pudieran surgir, citando el ejemplo del pasado sismo, en el que sólo se registraron daños materiales, de inmediato dijo que salieron a recorrer la zona centro para cerciorarse que no hubiera pérdidas significativas.

  Finalmente, recordó que la dependencia municipal ha realizado operativos y realizado medidas efectivas para atender los desastres naturales, y con los constantes cambios climáticos, dijo que no se sabe cuando sorprenderá un huracán o sismo a la zona, por lo tanto, dijo que continuarán trabajando para estar prevenidos. 

 

Miguel Guerrero Miravete

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close