in

Amenazan a encargada de un bar

Superiberia

Orizaba.- La encargada del bar denominado ‘La Chingada’, acudió a denunciar las amenazas de muerte hechas a través de un anónimo, para solicitar a las autoridades ministeriales investiguen los hechos, porque además la semana pasada se metieron a robar.

Roxana Cansino Jiménez, de 32 años, empleada, con domicilio conocido en esta ciudad, es quien acudió a la agencia del Ministerio Público del sector Sur, para denunciar el robo y amenazas en contra de quien o quienes resulten responsable.

Y es que además los amantes de lo ajeno, la semana pasada entraron por la puerta principal del bar “La Chingada”, y se robaron botellas de licor, cervezas y dinero en efectivo, el cual se localiza en la avenida Ojo de Agua y vía del ferrocarril de la colonia Rafael.

Fue el pasado miércoles por la noche cuando cerró el bar, antes de retirarse se cercioró de cerrar y poner candados a las puertas, pero al día siguiente al abrir se percató se habían llevado varias botellas con licor, cervezas y dinero en efectivo, botín que supera los más de 8 mil pesos.

Sin embargo, no le tomo importancia al robo, enseguida decidió poner en orden el bar y abrió para recuperarse del robo que había sufrido una noche anterior, por estos ladrones hasta el momento desconocidos. Pero ayer por la mañana, al abrir descubrió una cartulina con una leyenda ofensiva y amenazas de muerte, al parecer realizadas por el o los mismos ladrones que la semana anterior se metieron a robar lo poco e valor que ahí se encontraba

Por tal motivo, ante el temor de que atenten contra su vida, decidió denunciar los hechos ante las autoridades del Ministerio Público del sector Sur, en donde solicitó investiguen porque desconoce quién sea el causante de estas amenazas.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sin infraestructura, la Universidad Veracruzana

Combaten ‘incendio’ en una guardería